Logotipo Mey wedding planner

Laura y Fátima: amor en un Palacio Asturiano

Ay… ¡Qué bodas más bonitas hemos hecho este año!

Llevo unos días queriendo compartir con todos una de, las que yo considero, las bodas más bonitas del año. No sólo todo salió fenomenal, ellas estaban radiantes y súper enamoradas, deseando compartir su amor con sus seres queridos, sino que además tuvimos un día de julio fantástico: no cayó ni una gota de agua, y tampoco nos molestó el sol, por lo que tenemos unas fotos ¡Impresionantes!

Foto: CM Producciones

El lugar: Narbasu Palacio de Rubianes

Si te gusta seguir tendencias de boda y has estado actualizad@ últimamente con los influencers más TOP del sector, seguro que habrás visto a Ana Gayoso en su Wedding Mafia Trip por el Narbasu Palacio de Rubianes, en Asturias…

Laura y Fátima se enamoraron del lugar nada más que se lo enseñé. En un entorno impresionante entre las verdes praderas de los picos de Europa, una localización exclusiva donde tanto ellas como todos sus invitados pudieron tanto prepararse como pasar la noche de la celebración.

Foto: CM Producciones

A demás, no podemos olvidarnos que está gestionado por Catering Manzano, lo cual es garantía de que la calidad (y la cantidad) de la comida será superlativa, cosa que efectivamente sucedió.

Foto: CM Producciones

Elección de buenos proveedores es garantía de éxito

Está claro, elegir los proveedores ideales para la pareja puede ayudar mucho a la garantía de éxito en el gran día, no solo la finca y la comida del banquete (que es donde más parte del presupuesto se va siempre, por lo que hay que mirarlo con mucho cuidado y mimo), sino todos los demás.

A parte de la Wedding Planner (que, obviamente, contaron con el equipo de Planning with Mey) y una vez elegida la finca y el Catering, nos dispusimos a buscar estilismo. Y, bajo mi punto de vista, no pudieron elegir mejor que a las manos expertas y súper profesionales de Ana Yraola para hacerles a ambas sus vestidos de novia, y no menos hábiles el equipo de La Mona Riza, que se encargaron tanto del peinado como del maquillaje, de ellas y de alguna invitada. ¡Estaban inmejorablemente guapas!

Con ellas, todos fueron un acierto, desde la decoración floral con El Invernadero de Oviedo, hasta la tarta Nupcial de Dulce Trastín, pasando por Javi Bodas para ambientar y sonorizar todo el evento, los fotones que estáis viendo de CM Producciones…

Foto: Producciones CM

Al final, lo más importante es siempre el amor

Está claro que fue una boda que recordaremos siempre, con un valor humano superlativo, donde disfrutamos, reímos, lloramos, con Laura, con Fátima, con sus familias… Me siento honrada de haber participado en su gran día, de haber sido testigo de cuánto amor se tienen, la una a la otra, y cuánto amor les tienen sus familias y amigos. Gracias por tanto chicas.

¿Qué te ha parecido la boda de Laura y Fátima?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: María Guerra Álvarez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WebEmpresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Otras entradas relacionadas

Wedding News
and Trends!

¿Quieres estar al día de todas las novedades y tendencias del mundo de las bodas? 

Para saber todo lo que se cuece y estar al tanto de actualizaciones, descuentos, novedades… y mucho más ¿A qué esperas para inscribirte?

RESPONSABLE: María Guerra Álvarez. FINALIDAD: comunicarte nuevo contenido de nuestro blog y promociones de nuestros servicios sólo cuando creamos que sea importante para ti. Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos o enviando un email a hola@planningwithmey.com.