Sobre mí . -

Mi historia

tutorias-Mey-wedding-planner2-asturias

Nací en León, aunque con mis padres ya empezó el ansia viajera y nos mudamos varias veces por España. Ingeniera de profesión (que aún hoy desempeño en paralelo), tenía claro desde bien pequeña que yo quería viajar, trabajar un poco aquí, y luego allí, conocer grandes ciudades, otras culturas. Enseguida en la Universidad decidí que quería hacer un Erasmus, y desde bien pequeña hasta el día de hoy no ha habido ni un solo proyecto firme que me haya planteado que no haya llevado a término. Con trabajo y esfuerzo, por supuesto.

Al terminar mis estudios y empujada por la crisis del 2008, mi primera experiencia (que no fuera una beca) laboral fue en Abu Dabi, en medio del desierto. Y qué bonitas las fiestas árabes… Cuánta comida, música, decoración, vestidos cuidados al mínimo detalle. Continué mi andadura en Kuwait, Azerbaiyán y otros países del lejano Oriente… países llenos de emigrantes de todo el mundo: indios, egipcios, australianos, pakistaníes… Todos con grandes comunidades y grandes tradiciones que se llevan consigo y desarrollan allá donde vayan. ¿habéis estado alguna vez en una boda georgiana? Sin palabras… Y qué decir de los rituales de los enlaces hindúes…

A partir de ahí era tiempo de acercarme a casa, empezar a ¨asentarme¨ más cerca, y me fui a Italia, a Milán. La ciudad de la moda, de la arquitectura, de las tendencias. Pasear por Brera es un estímulo al desarrollo de ideas, una inspiración constante… todo iba cobrando sentido. De Italia me fui a Bélgica, que (de momento) sería mi último destino internacional como residente. Y el arte floral en aquellas tierras es de otra galaxia. ¡Cómo no iba a querer ser Wedding Planner después de todo este recorrido!

Comparo la organización de una boda con un proyecto de construcción al que le sumamos las emociones de una pareja que está viviendo el día más bonito de sus vidas. Es una organización y planificación durante meses, una parte de diseño y una coordinación y supervisión final de todos los proveedores en el culmen. Y me siento en casa cada vez que pienso en una boda.

Pllaning with mey. -

Mi proyecto

Cuando volví a España, decidí que iba a lanzarme con mi proyecto de Wedding Planner. Y lo primero que pensé fue ¿cómo? Y claro, como todo, primero formación y después práctica. Yo me he formado con 3 que considero los mejores Wedding Planners de España, cada uno en su estilo: La primera fue Mari Carmen, de Maryal Events, también hice un curso con Bodas de Cuento para afianzar la parte de Decoración, y por último este año hice un curso con Eterna Prometida. Todas las formaciones han sido extensas, detalladas y con mucha práctica, y de los 3 he aprendido muchísimas cosas que me han ayudado a moverme hacia donde estoy, y me ayudarán a llegar donde quiero ir.

Dicen de Mey

Testimonios.-

¿Hablamos del proyecto de vuestra boda?

Me encantaría conocer todas las ideas que ya tenéis en mente para vuestro gran día, saber cómo lo habéis soñado e imaginado. Reserva una asesoría gratuita y sin compromiso donde veremos cómo podría ayudaros a dar forma a vuestro gran proyecto.

¿Nos tomamos un café y hablamos de todo?

Asesoría.-

¿Hablamos de vuestra boda?

Me encantaría conocer todas las ideas que ya tenéis en mente para vuestro gran día, saber cómo lo habéis soñado e imaginado. Reserva una asesoría gratuita y sin compromiso donde veremos cómo podría ayudaros a dar forma a vuestro gran proyecto.

¿Nos tomamos un café y hablamos de todo?